Madre hay una sola

Y ahí estaba yo, tranquilo, procrastinando en FB, con Shirita al lado que no quiere dormir, cuando… ♪♪♫De pronto splash! La chica del pañal marrón! ♫♫♫♪
La madre ocupada en la cocina, así que ahí estaba yo, que me sentía FM9 entrando por Messi lesionado. El partido se puede ganar, pero va a ser difícil.
Como la cancha estaba muy embarrada, no había posibilidad de toallita húmeda y cambio de pañal, había que lavarla en la pileta, cosa que nunca hice ni puedo hacer ya que soy papá, no mamá. O sea, 0 a 0 vs. Inglaterra en el Monumental. La ida en el Old trafford perdimos 2 a 1.
Me las arreglo para agarrarla, levantarle el body, sacarle el pañal sucio. Abro la canilla, acomodo la temperatura y cuando empiezo a laburar, vómito de costado que me enchastra el brazo y el pie izquierdos. O sea, 89´.
Termino de lavarla como puedo, saco el toallón para envolverla y de un golpe tiro un vaso con agua al piso que me moja la rodilla. A todo esto, mis nervios me llevan a gritar en mute la puteada más gráfica que tengo en mi listita de puteadas, que no viene al caso cual es. Acá es donde Rooney me gasta porque cree que tiene el partido ganado y me hace falta en la esquina izquierda de la medialuna del área.
Voy a su pieza, traigo un pañal, la cambio, la acomodo en la cama y le pongo el gimnasio. Pachorra me hace la seña para que lo patee yo.
Vuelvo al baño, limpio el vómito, seco el piso, agarro el pañal sucio, lo tiro a la basura y saco la basura. Joe Hart me mira, cree que me lee y para la barrera para cubrir el segundo palo. Se planta en la mitad del arco.
Cuando termino con la situación, escucho que Shira vuelve a reir, ya relajada por el mini baño, y jugando tranquila en el gimnasio que le puse sobre la cama. Tomo carrera, lo miro a Hart, miro el primer palo. Suena el silbato, miro la pelota, me acerco, acelero, el corazón me estalla, le pego a la pelota, la pelota empieza a tomar efecto, la barrera salta, no llega, la pelota pasa, el arquero se queda clavado en el primer palo, mira la pelota acercarse al arcoooo y goooooooouhhhhhhhhhhhh!!!! Pega en el palo y sale disparada hacia el cielo y cuando cae, la espera Hart para embolsarla.
Y bueno, soy FM9, a esto los tengo acostumbrados, pero Shira se quedó dormida con el relato, eso es lo que cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: